%200.png)
%202.png)
El despertar
de la energía sexual
Taller de Sexoenergética Neo-Tántrica
Martes 30 de abril de 7 a 9 pm.
El Universo es energía, todo lo que en él habita es energía; por consiguiente todos somos energía, energía vital. En oriente dicha energía es nombrada como Ki, Chi o Prana. Uno de los precursores en hablar en el Occidente sobre la energía e importancia de la misma fue Wilhem Reich, el cual es conocido como el padre de las terapias psicocorporales.
Reich realizó diferentes investigaciones y estudios sobre la vida, y la forma como se traduce esta en energía vital, en energía creadora; así mismo descubrió que tal energía tiene su propio comportamiento y reacción, dependiendo de los estímulos externos y la llamó Orgón describiéndola como una luz azul que fluye y se mueve alrededor de las células sosteniendo que se encuentra en todas partes e incluso se puede acumular, llegando a la conclusión de que la energía vital, es energía sexual.
%202.png)
%202.png)
Los seres humanos somos generadores y acumuladores de energía, ya que somos seres vivos hechos de materia con diversos elementos, lamentablemente en occidente tenemos poco o nulo conocimiento de la misma, por consiguiente no se nos enseña a cultivarla; alejándonos de la concepción de que somos energía y que podemos acumularla y reciclarla, por el contrario en nuestra cultura lo que prevalece es el pensamiento dualista y mecanicista, donde se separa mente y cuerpo.
El dualismo provoca en el ser humano una sensación de separación y vacío, sintiéndonos incompletos constantemente y buscando ser completados por el otro, absorbiendo su energía y desapropiándonos de la propia. El ser humano es completo, es entero, prueba de ello es la capacidad de producción, reproducción, creación, acción, pasión, amor, arte, ayudándonos a trascender nuestra existencia.
Lamentablemente por la ignorancia de este conocimiento nos relacionamos con el otro desde nuestro vacío, es decir desde la sensación de sentirse dividido desapropiándonos de nosotros mismos y despersonalizándonos.
Este taller del despertar de la energía sexual te invita a conectarte y reconectarte con tu centro, tu propia fuente de energía, con tu cuerpo-mente; te invitamos a descubrir el éxtasis de la vida, el placer de conectarte con la tierra y el cielo, ven a descubrir tu fuerza vital y tu conexión con la divinidad.
%202.png)
%202.png)
Objetivo
Que las y los participantes aprendan y conozcan los diversos beneficios de contactar y conectar con el despertar de su energía sexual, por medio de diferentes ejercicios de sensibilización, danza y contacto.
Dirigido a:
Hombres y mujeres mayores de 18 años.
Es un taller abierto al publico en general, puedes acudir aun cuando ya hayamos comenzado y de manera intermitente
Metodología
Las sesiones son semanales y tienen una duración de dos horas. Las personas podrán acudir libremente a las sesiones que deseen, pudiendo satisfacer su curiosidad o comprometerse a un proceso de autoconocimiento.
Cada sesión combina momentos de calentamiento, danza, activación de la energía sexual, trabajo emocional, conexión neo-tántrica y meditación.
En cada sesión hay que acudir con ropa cómoda, un tapete de yoga y la disposición para trabajar con el cuerpo y el contacto físico.
%202.png)
%202.png)
Imparte: Carolina Aragón Amezcua
Psicóloga por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara. Diplomada por AlterSoma en Sexoenergética. Actualmente cursa el diplomado en Psicoterapia Corporal Postraumática. Cursa el segundo año de formación en Terapia Sexoenergética. Colaboradora en el Holistic Trauma Center de Guadalajara. Terapeuta holística especializada en masaje sexoenergético y neo-tántrico. Actualmente cuenta con su consulta privada en la Ciudad de Guadalajara. Citas: 3319964914
Todos los martes.
Horario: de 19 a 21 hrs.
Lugar: Tlalli. Centro Holítico
San Juan de Letran #4371 Lomas del Seminario (casi esquina con Clouthier) Zapopan, Jal. México.
Inversión: $100.ºº por persona.
Inscripciones: enviar mensaje de whatsapp al
33-1996-4914
%202.png)